Subcampeones en el Trofeo de fútbol 7 del XV aniversario de la NerviOnLine

El Trofeo de fútbol 7 del XV aniversario de la Peña Sevillista Intennauta NerviOnLine se celebró el pasado sábado 29 de Noviembre en las instalaciones del Centro Deportivo Amate, con la participación de las peñas Tito Poulsen, Macarena, SevillaGrande y la propia anfitriona NerviOnLine, en una mañana que amenazaba lluvia, pero que poco a poco se tornó soleada y dejó disfrutar de una gran jornada de deporte y Sevillismo.

El trofeo comenzó con primera semifinal en la que NerviOnLine venció a SevillaGrande, y si bien, en la segunda semifinal, tras un partido disputado, Tito Poulsen logró imponerse a Macarena. Tras unos minutos de descanso, se disputó la gran final con una primera parte que fue más igualada, pero en la segunda la peña Tito Poulsen desequilibró la balanza alzándose con la victoria en el Trofeo, quedando la NerviOnLine subcampeona.

La entrega de Trofeos se desarrolló en las instalaciones de la Peña Sevillista Macarena, a la que agradecemos que nos cediera su casa para celebrar una magnífica  jornada de convivencia entre las 4 peñas, donde estaban invitados todos los participantes del torneo a tomar unas cervezas y degustar una exquisita Fideuá. La celebración sirvió para reforzar aún más si cabe los lazos de amistad que existen entre las 4 peñas y se prolongó hasta avanzada la tarde.

Desde la Peña Sevillista NerviOnLine queremos agradecer a todos los peñas participantes su asistencia el torneo y haber compartido con nosotros la celebración de nuestro XV aniversario, y que promete ser el antecedente de la próxima jornada de convivencia que vivan nuestras peñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *