Noche de reencuentros en el XV aniversario de la NerviOnLine

La Peña Sevillista Internauta NerviOnLine celebró su XV Aniversario en el Restaurante Juliá “Los Monos”, en una magnífica noche de reencuentros, que dejo un espléndido sabor de boca a todos los asistentes, tanto por la deliciosas viandas, como por los acontecimientos que transcurrieron a lo largo de toda la velada. Al evento asistieron el presidente del Sevilla Fútbol Club Pepe Castro, el consejero José María Manzano, y el entrenador del división de honor de juveniles Agustín López, además de varios miembros de la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando”.

El primero de los reencuentros fue con Agustín López, que recibió de manos de la presidenta Anabel Arias la “Mención Especial por su Sevillismo”, que reconoce su labor como entrenador del equipo juvenil de división de honor, vigente campeón de la Copa del Rey, sin olvidarnos de su trayectoria en el Sevilla C donde cosecharía numerosos éxitos entre los que figuran 4 ascensos consecutivos, y que serían los años donde se gestó un especial vínculo con nuestra peña, ya que muchos de nuestros socios asistían a la mayoría de los partidos del equipo en el que jugaban nuestros tucumanos Walter y Sachetti.

El siguiente reencuentro sería con el presidente Pepe Castro, que recibió el trofeo XIV Memorial José Jiménez con el que la NerviOnLine lo nombra “Sevillista del año”, reconociendo no solo su gestión al frente de le entidad durante los últimos meses, sino su trayectoria de trabajo durante tantos años en club, que quiso que un día de hace 15 años fuera también el representante de la directiva que asistió a la cena de nuestra inauguración, cuando ejercía como vicepresidente. Pepe Castro tuvo especiales palabras de agradecimiento para nuestra peña y de ánimo a seguir trabajando y progresando a Agustín López, de quién dijo “quien sabe si dentro de un tiempo, vuelva también como Sevillista del año”.

La cena transcurrió en un magnífico ambiente de tertulia, que encontró entre los asistentes a muchos peñistas que por una razón u otra llevaban un tiempo distanciados de la peña, y que se reencontraron de nuevo con motivo del XV aniversario. Muchos cambios en unos y otros, pero el mismo ambiente familiar y de amistad en esencia, que siempre ha caracterizado a nuestra peña. 

No podía faltar el humor en nuestra peña y “El Profe”, que había dirigido el acto durante toda la noche, dio un particular repaso a los últimos años de la NerviOnLine, en los que, aunque probablemente algunos socios habían ganado lo que otros habían perdido, al final todo quedaba equilibrado y la peña sigue manteniendo la misma esencia de hace 15 años. Fue entonces lugar para entregar “Los otros premios NerviOnLine” que este año fueron a recaer íntegramente entre las féminas de la peña, que ya merecían un reconocimiento.

Para el final de la cena estaba reservado el momento de relajar el protocolo, y llegaría la hora de entregar a Luis Santos “Luigi” el premio que lo reconoce como “Peñista del Año”, que contó además con la participación de varios socios de la peña de todo el mundo que dejaron su mensaje de felicitación para nuestro insigne premiado, que sorprendió a todos los asistentes con un enorme discurso, que podía resumirse simplemente con las palabras “Viva el Sevilla.

La celebración se prolongó hasta altas horas de la madrugada y para clausurar el estupendo fin de semana, el Sevilla Fútbol Club puso en la tarde del domingo la guinda dl pastel goleando al Granada CF, para que todos los peñistas que se habían desplazado desde los distintos puntos cardinales a celebrar nuestro XV aniversario, pudieran hacer el camino de vuelta con una tremenda sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *