La NerviOnLine asisitó invitada a la inauguración de la peña “Sevillismo en Madrid”

La peña Sevillista Nervionline asistió como invitada a la cena de inauguración de la Peña “Sevillismo en Madrid” el pasado sábado 6 de Diciembre, en el restaurante “La Chulapa” de la calle Alcalá. El acto contó con la presencia del presidente del Sevilla, Pepe Castro, y los consejeros Juan Luis Villanueva y José María Manzano, el directivo Manuel Suárez de la Federación de Peñas , y representación de varias peñas como Santa Justa, Madrid, Hastalamuerte.Net Sevillagrande. Nuestra peña estuvo representada por los peñistas Bou, Paloma y Diego.

Enrique ballesteros, presidente de Sevillismo en Madrid tuvo especiales palabras de agradecimiento a todas las peñas asistentes y recogió de manos de nuestros peñistas un regalo con el que le mostramos nuestro agradecimiento por la invitación a tan especial momento y desearles el mayor de los éxitos representando al Sevilla Fútbol Club.

El Domingo pudimos disfrutar todos de la victoria del Sevilla Fútbol Club en el estadio del Rayo Vallecano, y nos despedimos con la promesa de seguir reuniéndonos en futuras ocasiones, siguiendo y animando al Sevilla Fútbol Club. Desde la peña Sevillista NerviOnLine queremos dar la enhorabuena a la peña “Sevillismo en Madrid” y desearles la mayor de las suertes en el proyecto que acaban de iniciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *