XV Memorial de la PSI NerviOnLine con Antonio Alvarez como premiado.

 

El próximo sábado 24 de Octubre a las 13:30 horas, la Peña Sevillista Internauta NerviOnLine celebrará su XVI aniversario, en el restaurante “La Abuela Luna” de la lista de la Cartuja, donde Antonio Alvarez recogerá el  XV Trofeo Memorial José Jiménez con el que la peña le nombra “Sevillista del año”, reconociendo así su carrera futbolítica en el Sevilla FC, llegando a ser internacional y su labor en los banquillos de la entidad, donde llegó a entrenar al equipo campeón de la Copa del Rey de 2010.

 

Se une así a una lista de premiados en anteriores ediciones entre los que figura el actual presidente Pepe Castro, ex-presidentes como José María del Nido, y Roberto Alés,  hombres de la casa como Pablo Blanco y Monchi, y relevantes Sevillistas como Pablo Alfaro, Joaquín Caparrós, Manolo Jiménez, Andrés Palop o Jesús Navas entre otros. Igualmente, en el acto, recibirá una mención especial por su Sevillismo: Jesús Gómez, actual jefe de prensa del Sevilla FC, y la peñista Margarita López “Marga” que será galardonada como “Peñista del año”.

 

Al acto asistirán socios de la Peña que cada año acuden desde distintos puntos de la península e incluso del extranjero. La Peña Sevillista Internauta NervionLine es la decana de las Peñas internautas de España.

 

www.NerviOnLine.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *