Mucho Sevillismo del bueno en el XV Memorial de la NerviOnLine

El sábado 24 de Octubre, la Peña Sevillista Internauta NerviOnLine celebró su XV Trofeo Memorial José Jiménez, coincidiendo con el XVI aniversario de la peña. El evento, que se celebró en el restaurante “La Abuela Luna” de la lista de la Cartuja, contó con la presencia del presidente del Sevilla Fútbol Club Pepe Castro, el consejero y presidente de la Federación de Peñas Ramón Somalo,  el ex-futbolista y ex-entrenador Antonio Alvarez , el Jefe de prensa Jesús Gómez, y  socios de la peña venidos de distintos lugares de España,

El acto comenzó con la entrega del trofeo al “Peñista del Año” que fue para Margarita López “Marga”. Tras el vídeo de presentación de la premiada, que despertó la simpatía de todos los presentes, Ramón Somalo  resaltó la calidad humana y el Sevillismo de la premiada. Marga con unas palabras cargadas de sentimiento agradeció especialmente el premio y tuvo una dedicatoria especial para el autor del vídeo.

A continuación, la presidenta de la peña Anabel entregaba la “Mención Especial por su Sevillismo” a Jesús Gómez, recalcando el Sevillismo de alguien, que más allá del importante puesto que desempeña en el club, siente mayor orgullo de su condición de Sevillista, que de ser el Jefe de prensa del Sevilla Fútbol Club. Jesús Gómez, visiblemente emocionado agradeció que la peña le reconociera por ser “Uno di noi”

El premio más importante de la tarde fue para Antonio Alvarez  con el que la Peña Sevillista NerviOnLine lo nombra “Sevillista del año 2015”, reconociendo así su carrera como futbolista en el Sevilla FC, donde llegó a ser internacional, además de su labor en los banquillos de la entidad, donde llegó a entrenar al equipo campeón de la Copa del Rey de 2010. El presidente del Sevilla Pepe Castro, premiado en 2014, recalcó la profesionalidad del “Mariscal” antes de hacerle entrega del trofeo y tuvo especiales palabras para los peñistas a los que invitó a continuar en la misma línea de buen ambiente que tan necesaria es en todos los colectivos para que todo funcione correctamente. Antonio Alvarez por su parte, agradeció especialmente el premio en un momento en el que aunque ahora mismo no esté en primera línea la peña ha querido reconocer su carrera como Sevillista.

Posteriormente, tras un estupendo almuerzo, llegó la hora de que El Profe presentara “los otros premios NerviOnLine” que este año fueron para Canapé, Enrique, Joaqui, Lázaro, y José Manuel. Antes de finalizar también se entregó un regalo especial para Marga por parte de la sección Madrid de la NerviOnLine. Por supuesto, también, hubo foto oficial con la pancarta de la peña y las nuevas bufandas de la peña que gustaron muchísimo a los peñistas.

 

La tarde culminó con la guinda al pastel que resultó ser el 5-0 que el Sevilla le endosó al Getafe, confirmando la teoría de que los partidos que coinciden con el Memorial, terminan con goleada del Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *